INCIDENCIAS

En caso de que la devolución o el cambio se realice por Incidencia (porque el producto te ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado), tendrás que notificarlo en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pedido, a través de la zona de devoluciones de nuestra web. Recuerda que tendrás que aportar evidencias como foto del desperfecto y, además, si lo recibido no se corresponde con el producto comprado, adjuntar también la factura.

 

¿Cómo informar de una incidencia con mi pedido a través de la web? 1. Inicia sesión con tu cuenta de clienta en nuestra tienda online.

2. Entra en Historial y detalles de mis pedidos.

3. Haz clic en el apartado Solicitar cambio/Devolución situado a la derecha y te aparecerá el detalle de tu pedido.

4. Justo bajo el detalle de tu pedido, haz clic en Reply/Solicitud devolución.

5. Selecciona la prenda que quieres devolver, si quieres devolver más de un artículo, selecciona solo uno de ellos. Más adelante, en el campo Descripción, indica todos los artículos que vas a devolver.

6. En la zona inferior de la página aparecerá Tipo de Retorno, debe hacer clic en Devolución. Una vez haga clic, se abrirá un desplegable para que pueda elegir el trámite que desea realizar (devolución, cambio o incidencia).

7. Selecciona la opción Incidencia y, una vez seleccionada el trámite, haz clic en Continuar.

8. Sigue los pasos que aparecen.

9. Pulsa Finalizar y en el plazo de 24-48 horas recibirás una notificación con los pasos a seguir.

En caso de necesitar ayuda, no dudes en contactar con atención al cliente, a través del teléfono 958327422 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes, enviándonos un mail al correo marengoesmoda@gmail.com o mediante nuestras redes sociales.